Vistas de página en total

en la fiesta del casamiento

en la fiesta del casamiento
silvanita y markito

viernes, 8 de enero de 2010

amigos, ¿existen?

Los amigos, esta palabra es muy "especial", un los amigos/as son los que nos ayudan día a día a ser mejores personas, los que nos instan a creser en un ambiente grato, amigo es aquel que te apoya, esa persona que no te deja tomar malas decisiones, el amogo es la persona en quien puedes copnfiar plenamente, un amigo es como tener un hermano/a en la cual podemos contar, como la sangre acude a la herida sin que la herida la llame.

Estan difícil encontrar amigos hací, pero no es imposible, la amistad requiere que las dos partes se preocupen de mantenerla viva, la comunicasion, la confianza mutua y la honestidad, son unos de los pasos fundamentales para que una amistad sea verdadera y duradera, el allar amigos es un trabajo difícil pero que al final nos resulta muy bien el haver encontrado a esa persona especial que nos ayuda en nuestra vida.

AMIGO no quiero que te sientas triste, no me gusta verte asi, te recuerdo que puedes confiar en mi y yo no te reprocharé nada de lo qeu tú me cuentes, yo confio en ti y por eso yo me considero tu amigo, yo he estado en las buenas y en las malas contigo, ¿recuerdas?, te vuelvo a decir: puedes confiar en mi ¿sabes por que?
- por que yo nunca dire lo que me confieces, solo por que eres mi amigo te digo desde ahora hay alguien en quien puedes confiar, no lo dudes, yo siempre estaré cuando me necesites, en las buenes y en las malas.

4 comentarios:

  1. si, los amigos existen,pero solo si tiene algo en comun, esta ya se ala forma de pensar o algo así, como lo descibri hace unos 5minutos, con un amigo de la iglesia

    ResponderEliminar
  2. una de mis mas grandes amigas se llama debby, y es una persoan unica en este mundo, me defeinde cuando no edtoy precente, y la estimo mucho, la quiero y la valoro, y me apena la idea de qeu no estarems juntos el la sala de clases =(

    ResponderEliminar
  3. oye es vdd y estoy deacurdo kontigo pero tienes muxos amiwos y dat cuenta d kien eres y kienes son thus amiwops bueno xao kuidat

    ResponderEliminar
  4. Me alegra leer tu post. Pues me hago presente, para que sepas que el amigo esta. No te he visto ni he conversado contigo ultimamente. A ver si nos encontramos y conversamos un poco. Un abrazo

    ResponderEliminar